Informacin General

Información general

 

Fechas y lugar de celebración

Fecha: 14 y 15 de noviembre de 2025.

Sede: Salón de Actos.  Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado.

Dirección: CTRA. MADRID-EXTREMADURA, KM 114

Código Postal: 45600

Localidad: TALAVERA DE LA REINA

 

Secretaría Técnica

Asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Salón de Actos. Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:

  • Entrega de documentación.
  • Registro y control de inscripciones.
  • Asistencia a ponentes y comités.
  • Atención a expositores.

 

Horario Secretaría Técnica

  • Viernes 14 de noviembre: 08:00 a 13:15h. // 15:00 a 19:30 h.
  • Sábado 15 de noviembre: 08:30 a 14:30h.

 

Notas importantes

  • La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada del Salón de Actos
  • La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del viernes 14 de noviembre a las 08:00h. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
  • Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.
  • Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados en todas las salas con actividades científicas.
  • Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica.
  • Será obligatorio presentar las invitaciones o tickets de cualquier acto al personal auxiliar para poder acceder a los actos sociales. 

 

Almuerzo de Trabajo:

  • El almuerzo de Trabajo se realizará en el Rest. La Comanda Gastrobar (Talavera de la Reina)
  • Traslado a pie (6 min) desde el Salón de Actos.
  • Más información en el siguiente ENLACE

 

Cena de Gala:

La Cena de Gala de las Jornadas es un evento independiente del programa científico del congreso. Si desea participar, deberá realizar una reserva a través del siguiente procedimiento:

  1. Acceda a su Área Personal en la página web del congreso: ENLACE
  2. Introduzca su usuario y contraseña y seleccione la opción Acceder.
  3. En caso de no recordar sus credenciales, utilice la opción  ¿Olvidó su contraseña? para recuperarlos.

 

Comunicaciones 

Fecha límite de envío de comunicaciones: 15 de octubre de 2025 a las 23:59 horas.

Fecha límite de envío de Fotografías: 15 de octubre de 2025 a las 23:59 horas

Para más información rogamos consulten las normativas de Comunicaciones y normativa de fotografías.

 

Defensa de Comunicaciones

Todas las defensas orales de las comunicaciones serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.

El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.

 

Entrega de presentaciones

La entrega de presentaciones se realizará al menos 2 horas antes del comienzo de su exposición. Se aconseja entreguen sus presentaciones (en un Pendrive) nada más llegar a la sede, aún incluso en el caso de que su ponencia tenga lugar al día siguiente.

 

Horario Entrega de Presentaciones

  • Viernes 14 de noviembre: 08:00 a 13:15h. // 15:00 a 19:30 h.
  • Sábado 15 de noviembre: 08:30 a 14:30h.

 

Acceso a actividades científicas

Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.

Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.

Además, podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.

 

Actividades con aforo limitado

La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.

Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.

Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.

Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@jornadasascampal.es 

 

Certificados

Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Área personal", en la página web de las Jornadas en el apartado de "Mis certificados".

La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.

  • Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción
  • Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalice las Jornadas y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
  • Certificado de comunicación: Podrán descargarse una semana después de la finalización de las Jornadas. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
    • Se limita al día 15 de diciembre de 2025 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de comunicación por una no realización de defensas en la Jornada. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
  • Certificado de acreditación científica: La acreditación de las actividades está solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
    • Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 100% de duración de cada actividad.
    • Deberá cumplimentar obligatoriamente la encuesta de satisfacción de cada una de las actividades previamente a la descarga del certificado de acreditación. En caso de no cumplimentarla no podrá descargar el certificado.
  • Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización de las Jornadas.

 

Exposición comercial

Acceso

En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.

Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todas las Jornadas ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.

 

Horario de visita a la zona comercial

  • Viernes 14 de noviembre: 08:00 a 13:15h. // 15:00 a 19:30 h.
  • Sábado 15 de noviembre: 08:30 a 14:30h.